Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Yo


Hola! Me llamo Sara Almancio Talavera aunque algunas personas me llaman Kitty.

Vivo en un pueblo de Castellón llamado las Alquerías del niño perdido.

Mido 1,68, pienso que soy normal, ni alta ni baja. Mi pelo natural es castaño oscuro y ojos marrones, verdes al sol. Tengo mucha cantidad de pelo (Cosa que odio) y en realidad lo tengo ondulado, pero me lo suelo planchar. Soy Aries

Me considero simpática, y sincera, odio mentir y las mentiras.
Me encanta hacer el gilipollas con mis amigos, y sin ellos también haha.
Eso si, con la gente que no conozco suelo ser algo borde, y cuando me enfado soy muy cabrona, mejor que no me veáis enfadada...También soy muuuy cabezona, pero si lo soy es porque tengo razón, por lo menos la mayoría de las veces, ya que no hablo por hablar, yo si digo una cosa es porque la sé!


Me considero buena amiga de mis amigos, siempre intento ayudarles cuando tienen algún problema. Así que ya sabes, si tienes algún problema me lo cuentas que yo soy todo oídos y intentare ayudarte todo lo que pueda :)

Los chicos, no voy a decir que no me fijo en el físico, porque seria mentir..Pero no le doy mucha importancia, la verdad. Pero me gustan morenos, más altos que yo, simpáticos, sinceros y sobre todo fieles. También decir que soy muy celosa, pero celosa en plan "No te acerques a nadie" No, Si no, en plan de, que si estas conmigo pues estas conmigo, no te gustan y tonteas con cincuenta mil.
Me gusta que me hagan mimos, pero tienes que saber el momento en el que hacerlo, si estoy cabreada mejor que no lo intentes.
Me suelo colgar de alguien bastante rápido así que, ten cuidado! XD
Por ahora no tengo novio, y tampoco quiero, necesito un tiempo de relax para mi.

Ahora mismo no voy a ningún instituto, pero voy a una academia a estudiar para prepararme para el examen de acceso a los módulos, ya que quiero hacer un modulo de peluquería.

Adoro Barcelona desde pequeña, la razón, ni idea.
También quiero ir a Japón, sobretodo a Tokio ya que allí esta el palacio de Hello Kitty, muñequita a la que amo y tengo miles de cosas de ella.

La Música: Me encanta escuchar música, vaya donde vaya siempre voy con mi música detrás, cada día escucho una distinta, según mi estado de animo.


Las Fiestas: Me encanta salir por ahí con mis amigos, ya sea donde sea, lo importante es estar con ellos y pasármelo bien. No fumo, es más odio el tabaco, beber si que bebo, pero es su justa medida.

3 comentarios:

  1. que sincera te a quedado muy bien sara que wapa:D

    ResponderEliminar
  2. me encanta que seas tan sincera de verdad
    mola!!!
    ajaja

    ResponderEliminar
  3. camarerito sersi ^^17 de octubre de 2010, 4:46

    aver.... tambien te llaman ninia emo!!!! q no lo as dixo xD
    bsss fea xD

    ResponderEliminar