Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Hay cosas que se dejan sin acabar, se dejan a que el tiempo las acabe, pero estas, nunca acaban...


Sigues teniendo esos recuerdos, esas sensaciones, esas ganas de verlo/a, ganas de que te abrace, te acaricie, te bese, te mire, ganas de quererlo/a.


Y cuando esto pasa, también pasara el volveros a encontraros, el hablar, quedar, recordar viejos tiempos, el decir "Si no hubiese pasado tal, aun estaríamos juntos"...

Y si aun quedaba algo, volverá a ocurrir, eso que tanto tiempo tenias ganas de que pasase, te abrazara, te besara, te acariciara, te iras a casa con su olor.. (:


Pero al final te darás cuenta de que no, de que eso no puede volver a suceder, ya paso una vez, y después de todo lo que sufristeis y el daño que te hizo no te mereces volver con el.

Y así una vez más, tu se lo dirás, el intentara conseguirte, tu casi caerás, pero le dirás que no mil veces y te iras, y no volveréis a hablar, ni a quedar y a jugar a no encontraros por ningún sitio, porque no queréis volveros a ver, porque si lo miras, ves mil falsas posibilidades, y tienes miedo a caer.






Y como yo en su momento ya lo hice y olvide todo y cerré esas pequeñas heridas, ahora paso esta pagina de mi libro y espero olvidar por siempre esos pequeños detalles que quedan.



Gracias.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario