Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Rozo la suerte con los dedos pero no llego a tocarla. Siento que esta ahí, en ese camino, pero decido no seguirlo, y cuando me voy por el otro, aparece ella tan intocable y deseada.
Siento que tengo todo y a la vez nada, me siento llena pero vacía, me siento libre, sin preocupaciones, como hace unos años..


A veces pienso que como puede haber gente que aguanta tanto tiempo sin nadie, yo apenas llevo dos meses y ya me he cansado de buscar ese algo en alguien, me he desesperado por ser feliz forzada, pero ya no me voy a obligar a nada mas, ya noto como voy cayendo y como todo me da igual y como hago las cosas sin más...


Pienso que simplemente me estoy empezando a olvidar de las cosas y a darme todo igual, es como caer en un hoyo muy grande, en el cual te quedas atascado sin poder salir, porque hay algo ahí abajo que no te deja trepar para salir..





No hay comentarios:

Publicar un comentario